Friday, May 28, 2004

Y tambien soy poeta vean


Yo
Tambien
Soy poe
Ta

A verdad a poco no soy poeta? Sobre todo puedo discutir mi propio poema: el hallazgo de romper la palabra poeta nos lleva a dos cosas: la frontera y lo que queremos decir firmemente del poeta: soy un poeta de la frontera que esta dislocado del discurso, eso es un acierto; pero tambien es un error: el yo deberia de eliminarse, es redundate en el texto, creo que su funcion es un simple pendiente en la oreja de una mujer Hermosa, de que le ayuda? De nada; es un error, pero no tanto porque es tambien parte del reflejo linguistico que hace juego con el final Ta, o sea Yo y Ta son monosilabos, asi comienza asi termina, eso señores es un acierto; su ambiguedad de sexo es importante llama a la mujer y al hombre no deja rastro de otra situacion que esa: la ambiguedad, eso tambien es un acierto, pero tambien su discurso nos lleva al egocentrismo: y quien no es poeta en nuestros tiempos? , quien no quiere serlo? Es importante la denuncia de que YO sea poeta? No, definitivamente envolverse en el ego no nos lleva a algo facil de conciliar, por tal motivo es un error; pero el efecto reflejo de yo y ta nos hace leer yota o tayo o tallo, de sosten de rio de savia para mantener la vida de un arbol un tallo es el inicio para volverse un tronco, eso es un acierto, o sease que me gane; yo tambien soy poeta

No comments:

Post a Comment