Saturday, August 02, 2003

Porque no cuento chistes

A mi no me gusta contar chistes: se me hace una onda muy distinta a lo que estoy haciendo en este momento, el chiste se tiene que actuar, se tiene que sentir, vivir, un dia pense que eso era lo que hacia con uno de esos chistes viej?simos que se lo estaba contando a una amiga querida mia: llega pepito a su casa, abre la puerta, atraviesa la sala, sube las escaleras, recorre el pasillo izquierdo, toma el pasillo derecho, llega hasta al fondo, hasta alcanzar el ba?o principal y abre la puerta de golpe y lo primero que ve es a su mama banhandose y la mama inmediatamente se cubre el sexo y pepito como todo ninho inquisitor de 7 anhos le pregunta senhalando la parte oculta: que tienes ahi, que tienes ahi, que tienes ahi, y la mama, le dice, es un hachazo, a lo que pepito contesta, orale y en la mera panocha. Mi amiga se rio mucho y después de un rato le pregunte, si le gusto como le habia contado el chiste y ella dijo, pos estuvo bien, pero porque te ries tanto? le pregunte. Es que a mi tia le dicen la panocha. Y desde entonces ya no cuento chistes

No comments:

Post a Comment