Tuesday, January 20, 2004

Ya casi un anho en esete rollo del blog

Ya casi el experimento termina, al menos ya escribo de corridito, porque antes escribia de caida; ah esos blogs de antanho, ah, las primeras aes que ya debieron haber crecido. Algunas aes se bebieron haber casado ya con otras vocales y han de tener puntitos y comitas

La amiga la buenota que se fue, ah, mi amiga, a como esta buenota, si esos blogs de arbolitos y pajaritos y… ah pero que Buena mi amiga la buenota, pero no era nada mas eso, eran en las ferreterias las tuercas de media, los martillos de goma, los foquitos amarillos para el porche… pero que buenas nalgas tiene mi amiga la buenota, claro un buen espiritu tambien, una sonrisa formidable, pero esas nalgas: ajua, aunque pudiera hablar de su cabello y sus ojos, Y SUS NALGAS

Mi amigo super heroe mentiraman y sus mentiras (o verdades) yo que se, los poetas de Juarez como… pues yo, total un anho casi (el 28 de este mes)

salud edgar...
es lo que deseo para ti


No comments:

Post a Comment