Monday, February 02, 2004

Las cosas por su nombre

Ayer me encontre con Micompa, y Micompa me dice que onda carnal, ayer te vi en tu silvamovil, le digo silvachido Micompa, te invito unas silvacervatanas, silvacervatanas silvaman? Silvasimon y tu, Micompa, te las mereces, vamos al silvabar y nos fuimos hechos la silvachingada, en el bar pa quitarle lo silva, silbamos unas rolas de cindy louper, silvacindy? Me preguntan y les digo aja; ya en la borrachera le digo al Micompa: que onda quienes son esos con tanto poder para decir que blog es el numero 1 y me dice yo mero, le digo a pos silvaperdon, tomate un silvawhisky pal desempanse de tanta cerveza, y dime silvaman, tambien tu podas pollos? What le dije? What, reitere, what? Afirme (por si no me escuchaba), no se que es eso de podar pollos, pense que con tu poder infinito me podias ayudar: no m’hijo, a parte, los pollos no hablan, como les podria yo preguntar? Seguimos bebiendo hasta las silvadoce de la noche

No comments:

Post a Comment