Friday, February 27, 2004

como dice chava flores tan hermosas ellas, lastima que coman

Silvaman ya casi termina, un anho es una anho, o como se dice hay veces que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer (?) ah verdad, el chiste de estos dichos es repetir uno de los sustantivos o verbos, pero casi nunca, por ejemplo: este carro es un carro, o esta carro avanza lo que avanza o yo que se, lo que no se

Lo de sifuentes

En verdad la verdad cuando mucho es la verdad; aun y cuando no se sepa cuantos espejos se robo o no se robo; apoyo la causa; pero para ser politicamente correcto apoyo la causa de mis amigos y tambien la causa de los polis; vamos a ver: los polis arrestan porque tienen que arrestar y mis amigos pos escriben porque tienen que ser arrestados; la verdad yo si desconfio del epi, del sifuentes no pero del epi, a como no, yo siempre cuido mis espejos retrovisores cuando viene a jaurez, en una de esas y me quedo sin el de la derecha; y sin el de la derecha es como estar tuerto de la espalda, sifuentes para mi es ya un nofuentes;

Lo de la pelicula de la passion del cristo (traduccion literal) no creo que vaya a verla; ya el edgar me la conto y dice que esta demasiado exagerada, golpes con todo tipo de artefacto y cuando ya terminan de golpearlo de la espalda, lo voltean para seguirle con la calentadita, no pos no.

No comments:

Post a Comment