Thursday, September 23, 2004

el tiempo que estuve fuera se debe a que salve al país en 8 ocaciones
las primeras 2 se debe a que un tal moore queria grabar algunos documentales en mexico y yo pensando que le podia hacer bien al pais (por si habia alguna desestabilizacion) ocultando lo que verdaderamente pasa aqui merengues
en otras 2 ocaciones se debio a que el FBI queria extraditar al querido mochaorejas porque resulta que es gringo y lo querian para infiltrarse a irak para empezar a deshorejar a los revolotsillos, no me agrado, tuve que tulizar mis poderes todos mis poderes, chingo, machin, tochos morochos, para detener al yanki de tal atrocidad: el mochaorejas a revolucionado la onda del crimen y como mexicanos debemos estar orgullos de el
en otras ocaciones fantomas y el chapulin colorado, que son muy compas, me pidieron unas cebadas bien elodias porque si no se las entregaba el bush podia invadir a venezuela (cosa que al principio no me desagrado del todo) pero dije: si el chapu colorado y el fantomas traen negocios sucios ocon el dirigente estadounidense y de tal cosa sale mucho dinero sucio y ensangrentado, pos yo quiero de ahi, total que ya le compre sus chelitas elodias y estoy esperando mi chequesote
la ultima asanya fue ayudar a la trevi salir de la carcel, como ayude al pais? bueno, la pregunta es necia y por tal motivo las tetas de la trevi (que todavia aguanta, porque en la sacada de la carcel tuvimos que volar un ratito, pos ya ahi en que ay que alto y que bajame pronto pos le di sus pasteleadas
les dare mas informacion de estas historias y mas, por mientras... regresamos de un corte

No comments:

Post a Comment