Thursday, September 23, 2004

sobre la paella, dejeme decirle, compa ortega, que mi mujer y yo hemos preparado la paella mas sabrosa que un escritor pueda preparar (creo que leon plascencia pudiera ganarnos, pero en verdad lo dudo) estoy tocado por dios para estas cosas, por ende mi mujer tambien lleva consigo la marca divina.
miklos, a quien no conzco, parece que tambien le gusta la onda de la comida pero no estoy seguro si sepa cocinar, creo que si; de que le gusta degustar... eso, si es verdad

por cierto:

ya regresamos, m'hijos

pronto, dietas, juegos para matar suegras; albures contra yepez, aleluyas para edgar rincon, saludos para mi solito; historias de microman y su novio; dulces historias de los que se van y regresan y se vuelven a ir para regresar de nuevo, todo morocho, algunas recetas de cocina, como pasar los dias de descanso; dactilografia y mas suenyos; pizzas; sushi y otras calamidades

saludaxos

por mientras piquenle la pata al robot y descurba... meno pes, relean.

No comments:

Post a Comment