Monday, December 06, 2004

por primera vez, en mucho tiempo, me uno a los comentarion intersantes de yepez, que deja, aunque no del todo, por uno momento el rollo EUA y su df wannabe y su auto promocion. hablar de fuentes y los del crack y fuentes; lo reconozco: es divertido y señalar como hijos y dejarse señalar como hijos es una postura extraña, como lo ha sido el crack y la postura de volpi, de que tipo de herederos estamos hablando? de costumbres y batutas? Auto señalarse no importa: yo me autonombro la ruptura de la literatura antisegmentista... ya ven, no pasa nada

reconozco que quizas lo que les ha funcionado a nuestros amigos ha sido su union, yepez la señala y me pregunto: si la señala por que la antipractica? siempre habla de que no se reconoce en los demas siendo tan obvia su procedencia: la misma de todos

unirse no es necesario, te unes para publicar libros o para ser famoso o para que? es evidente que fuentes y su crack se une para sobrevivir y tener libros y fama, salir en la television y dar opiniones sobre bush y cuba y los baches en el df

aun no se para que me pudiera yo unir con mis compas escritores: quizas en 2 años tomamos la FIL y con un buen par de hojas escritas por carlos antonio de la sierra podemos dejar por acentado que nosotros SI somos algun tipo de ruptura y que cierta historia comienza a cambiar o a escribirse; me uno a esta gran generacion anti generacion que vivimos, a dios gracias a los ninguneos de todos y las grandes amistades de todos, somos los amigos enemigos de la que nadie se ha dado cuenta: esta generacion que puede crecer por literatura y no por poses o pretenciones a los que se autonombran

a mi amigo, que siempre lo considere a yepez, salud!


yo


No comments:

Post a Comment