Friday, December 10, 2004

de la mentada letras libres

aclarando
al edgar me dice que en mi ingenuidad no entiendo por que no aparece en esa lista top ten de los de letras libres
en verdad nunca fue asi, si el no esta o yo estoy es por las misma circunstancias que en algunas antologias aparecemos los 2 o aparecemos solamente 1; no soy mas amigo de lumbreras que el, simplemente su poesia no le gusto y eso es suficiente
fuimos los 2 al encuentro de poetas del mundo latino porque les gusto nuestro trabajo a los organizadores y los concocemos por igual
una lista es demasiado tonta, pero mas tonto es aquel que piensa que las amistades lo dan todo; al menos lo entiendo asi
yo no le hable a nadie y le dije apuntenme o cuando salga algo hablenme, de hecho siempre que me invitan a algun lado trato de invitar al edgar, hay veces que no lo aceptan y hay otras que si, eso yo se lo he dicho personalmente a el
total, listas van o listas vendran pero al menos la calidad del trabajo no la dictaran ellas, ni las antologias ni edgar ni nadie, solo el tiempito, y ni eso me preocupa, si mis libros se olvidan yo ya estare muerto para verlo y si lo veo tampoco me importa

csm

No comments:

Post a Comment