Friday, January 28, 2005

si edgar habla de la muerte, yo tambien


he visto a los muertos en muy pocas ocasiones y todas las veces han sido demasiado dolorosas, la muerte del hermano del esposo de un amigo mio fue terrible, todo lo que se pude decir y no se dice o todo lo que no deberias mos devcir de pronto surge y nos agobia escucharlo. tres personas me han enseñado que la muerte no es tan mala y de ellas quiero hablar

maestra calzones

ella me dijo un dia no le aunque, chido liro, mijo lijo, ni modo, sucede y ya

mama panochas (del centro)

me dijo lo mismo que la maestra calzones pero con tequila, desde entonces tampoco tomo tequila

tia scooby

de la muerte, algo dijo de la muerte, estoy seguro que me rei lo suficiente pero la verdad no recuerdo, solo rucedo las nubes y el cafe amargo de la funeraria

No comments:

Post a Comment