Thursday, June 12, 2003

ojo con edgar rencor el no sincero

el dice que a los artistas no les gusta pedir dinero porque se lo niegan; qué raro cada año las becas chihuahueñas son pedidas y peleadas, el acaba de pedir dinero y se lo acaban de dar y cada año a sus alumnos también porque lo piden y se lo dan. si de vez en cuando falla la situacion (como la de el mismo) quizas sea por la incompetencia de la gente al mando, pero no de todo el sistema (yo reneigo del sistema, pero no de esta manera) y hasta ese mismo dinero que le falta se lo estan pagando.

nada mas falta que diga de nuevo que tierra adentro no sirve para nada sin recordar que nadie le puso una pistola en la cabeza para ser publicado en tal editorial, que paso mi chavo,

caray tan facil que es hacer politica barata, tan, pero tan facil, asi que ojo con el edgar, hump, lo le creas todo lo que dicen en juarez, menos a mi. mejor me disfrazo de silvaman y salgo a recorrer las calles, y al mismo tiempo busco mujeres desalmadas para miguelito.

si el edgar me quiere decir algo no me permitiré contestarle por este medio, el ya sabe lo que pienso, simplemente quiere hacerse publicidad para que sus libros se vendan en snborns y las libreria cristal, ajua!

No comments:

Post a Comment