Friday, June 13, 2003

respuesta a edgar rincon luna








tan, tan

______________

cine VIP

ayer vi matrix por tercera vez

ches viejotas las dos, la novia de mi compa el One y la que le da tremendo besotón al One. hasta el beso se vino gacho.

el que tiene video juegos puede entender que es el mejor de todos los tiempos, aparte ganas y ni siquieras mueves una palanca.

la primera vez que vi la matrix la vi recargado en una de las mejores piernas de la ciudad: la más chida de todas las chidas chavas cheveres, chichinflas y... perdón
la segunda vez que vi la matrix la vi en los cines esos de los VIP del cinepolis ah! pero que chida onda, le digo al mesero me traes una cerveza por favor pero de las más grandotas que tengas y 5 minutos más tarde: juaaas! una cerveza en vidrio de 2 litros de alto y mientras le tomaba, la trinity se le encueraba al One y todo el kit, de pronto la chava atrás de mí le dice al mesero: me traes unos rollitos japoneses y el mesero de pronto: juaaas!. total que es una de las onda más chidas que conozco: pronto llegarán a juárez estos cines, que lo único que promueven es el alcohol y la violencia, gracias a dios.

la tercera vez que vi la matrix, me dormí en todos esos largos mono-diálogos que no me interesan para nada, tons abrí bien los ojos en las peleas y la sinfónica pelea de la autopista (aunque empiece desde un buen rato atrás) esa espectacular escena consagra a la exageración del cine contep... comtec... co... de nuestros tiempos.


No comments:

Post a Comment