Monday, December 15, 2003

recomendaciones

Ayer compre una chamarra marca old navy, una chamarra chida chichinflas y mala fachas… bueno total que la compro, o major dicho me la regalan o major dicho me la prestan indefinidamente los de la tienda o major dicho salgo corriendo de la tienda con ella puesta con 2 guardias de seguridad tras de mi… bueno pero ese no es el rollo; me regalan una chamarra old navy y leo las instrucciones y reuno a mis amigos (nada de ocio por supuesto) a que lean lo que la pequeña etiquetita dice: para un major resultado usese con ropa old navy.

insultos

Las frases que nos duelen son las que no se entienden son aquellas frases que nos dejan en un limbo y por tal razon nos duelen, esto es una ley, desde el famoso chinga tu madre hasta tu abuelita en vinagre (que algo irrisorio, puede ser muy molesto) total que para que sea una ley siempre tiene que haber sus excepciones: esa es la ley, de pronto lo concreto nos duele: el ejemplo mas el ejemplo clasico es cuando alguien te corre de algun lado, eso es dolor: ser corrido es dejar de pertenecer a algo a cierto grupo, a cierto juego como en el futbol, si tu equipo de futbol te corre ya dejas de ser util; la otra situacion es la de comer, el acto de comer por si solo es bello, significa tranquilidad, una paz espiritual porque en si es un rito, no te puedes comer un taco si lo le has puesto; sal, limon, salsa; te comes el taco y sigues con el ritual: sal, limon, salsa; asi hasta que los taquitos se acaban; total que si alguien te ordena de mala gana que te acabes unos tacos eso es lo peor; ordenar. Tons, la peor cosa que te pueden decir es tragate eso y largate.

Un amigo me dijo: ya bajale, luego luego te hinchas como pie de gorda… no supe que decir

Hablando de comer

Una pregunta: por que en todos los comerciales de comida la gente se rie? Ves una foto de alguien comiendo pizza y se esta riendo; alguien comiendo hamburguesas y se esta riendo; por que? Que tiene la comida? Ya me comi 2 hamburguesas y no me siento mejor de lo que me sentia

No comments:

Post a Comment