Tuesday, December 02, 2003

Sobre internetear; sobre la internetacion

Mi ego busca en la red notas, notitas, notones donde mi nombre aparezca; es divertido; de pronto te encuentras que me cambiaron por un tal cesar silva manriquez, se que soy yo, por ciertas caracteristicas pero ya soy cesar silva manriquez; es extranho, ni modo;

La que mas me agrado es que una nota empezaba mas o menos así: felicidades a cesar silva marquez, y en eso yo pense, que ya me habia ganado un premiecito, una lanita o viajecito, algo, algo asi; total que sigo leyendo la nota: se felicita a cesar silva marquez y a fernanda lascano y entonces digo, bueno, total una mension honorifica o algo asi no esta mal, quizas se dividio el premio; por sus 40 anhos de matrimonio; entonces me di cuenta, no me va muy bien;

en otra ocacion encontre a otro tal cesar silva marquez; el chavo tenia clases o aparentaba tener clases en la UNAM, el maestro habia publicado las calificaciones de sus alumnos: alejandra delgado 10, silvia rosas, 8.5, cesar silva marquez Cero.

Cuantos cesares silvas marqueses existiran?

Por cierto aquí en juarez hay otro tipo que se llama cesar silva; mis amigos me dicen no te preocupes el tipo es un nefasto, entonces me doy cuenta que soy yo y solo sonrio


No comments:

Post a Comment