Thursday, December 18, 2003

ultima de navida

Mi amiga la buenota ya se despidio de mi, ya no me quiere ver, eso me dijo cuando nos topamos en la ferreteria del gordo; se va de mi vida porque me tiene miedo (eso me lo dijo mientras pagabamos unos tornillos marca acme); se va porque se va porque se va (me lo repitio 3, tres -1+1+1- veces mientras ella pagaba su espatula); te hablare para decirte hola, pero ya nada de cosas de aquellas, me puse triste; ella no entiende que en unos anhos se arrepentira y lo que importa era aquellos tablanes, aquellos espejos listos para ensamblarse porque ya traen la pegadurita inlcuida) me senti triste, me regrese a comprar unas tuercas, esas doraditas, algun dia las utilizare.


por cierto

me voy de vacas, nos vemos el prox anho, si puedo pude, si no puedo es que pos no y no y no, asiq ue pos espero que si si no pos ni modo, pa su me, salud y fel nav, y pros anho nue

No comments:

Post a Comment