Thursday, September 01, 2005

el charro fronterizo ataca de nuevo

el charro fronterizo ataca de nuevo y esta vez esta bien chida, les dejo este rollo de este bato

Relato

Quien no ha tenido momentos de estos?, creo que la mayoria aunque los tengamos escondidos como el mas profundo y oscuro secreto, ya sea por vergüenza, pudor o asco o que se yo.Solo pondre estos que son de los que recuerdo por el momento. Los escribire en orden de menos asquerosidad a mayor asquerosidad (observacion relativa, personal), no en orden cronologico.

1.- Hace como 3 anos andaba de soliman en el juligans, con una chelas en la panza y sentado en la barra. El Edgar con su morra, al Norber ya ni en este mundo lo hacia y aun no conocia a la Mamirikis, a ORAL ni a Malle y la mayoria de mis compas del jale, la prepa y el Tec ya estaban casados y pues ni pedo, me fui solo. Total, que ya eran como las 11 y andaba medio jarras cuando vi a una ruca segun yo "medio rellenita", mas o menos (ja ja ja); pues con las ganas de ir cogerardo y las chelas en la panza y como vi que me veia mucho me acerque a ella a sacarle platica; pues total, nos sacaron del bar pasadas las 2 a eme y me invito a su casa, donde amaneci; al despertarme y verle la cara, puta madre! que fea estaba la wey, parecia rayada de madre. Y tan padre que me la habia pasado horas antes con esa ninfa...snif. Supuestamente la wey se vino 4 veces, yo ni cuenta, andababien pedo. Prontito me vesti, me despedi de beso (en el cachete), llegue a mi casa a banarme con acido muriatico, ajax y fibra, a hacer gargaras con acido drano y a restregarme bien el pitirrin...Guacala.

2.- La vez en que la chava y yo después de unas burguers y unas chelas se nos metio "el lion", nos fuimos a su casa y cuando estabamos en pleno faje (besillos y caricias) la wey repitio la comida como a 7 centimetros de mi cara. Puta madre, que culero, me avento todo el tufo a carne, mostaza y catsup...Bueno, no entro en detalle, me imagino que ya han repetido alguna vez burguer con cerveza no?. Me valio madre, me revolvio el estomago un ratillo (como 3 minutos) pero no mermo mis ganas por "desahogarme" y al ratillo terminamos a toda madre el jale.

3.- Estabamos en la recamara de la casa de mi morra y andabamos medio pedos, mas bien solo afinados, ustedes saben, bien, desinhibidos, padre, no pedos, pero no del todo sobrios; después de haber cenado en el restaurante La Casa Vieja y de embarrarnos de juventud loca, viciosa, borracha y pervertida en el Ibiza. Total, que estabamos ahí enchinga haciendo la del perrito y listos ya para cambiar a la siguiente, pero en el inter de sacarsela y acomodarnos para la siguiente, pas! que se le sale un pedo, putas!, rompio momentanemente el encanto y la sensualidad de la noche. Nadie dijo nada, nadie oyo, nos quedamos serios, y al rato continuamos. Aquí no me dio el patadon (olor) a nada, ni tampoco quise investigar.

4.- La semana en la maquila es pesada y te obliga a hacer desmadre y medio los viernes por la tarde y en la noche, sobre todo si andas pedo y por companera de trabajo tienes a la mujer que te gustaba machin en la carrera; que fue lo que me paso. Durante los 6 anos de mi "educación" superior me gustaba una chava de Guanajuato (no recuerdo si de Silao o Celaya), nomas que la wey, a pesar de ser bien vergas en el Tec, traia un chingo de broncas y aparte tenia novio (el cual era uno de mis mejores amigos). Un dia hubo connato de cogida pero pues no, no paso de unos putos besillos en la casa de su abuelita y nomas me quede con las ganas...Bueno bueno, a lo que voy.Era viernes pasado el mediodia y tal cual las ganas y euforia de los operalocos por salir del maquilon e irse al Chess o al Deportivo, la wey me insinuo salir por una chelas, cosa que mas tarde hicimos. Después del jale fuimos al cine y luego a pistear a la Hacienda, (la que esta en Rio Grande); de ahí salimos pedisimos como a las 12 de la noche directo a su casa, alla por la Alta Vista. Llegamos, besillos, faje, felatio y mamadas de esas; listotes para lo chingon, lo aca, cuando se quita la falda, luego el el chon (no traia tanga, shit), abre las piernas y guacala...pinche olor culero, sarro, a pescado podrido, hasta me calo en la nariz, el olor a mierda era perfume, putas, neta que me dio mucha pena pero no me pude aguantar, me baje en chinguiza, me subi la bragueta y sali al bano a vomitar la chela, los cacahuatitos y las palomitas...ja ja ja, que pena me dio, pero ni pedo, no mamen, si parecia que la wey traia un perro muerto dentro de esa madre. Obviamente que la velada acabo desangelada y los dos nos quedamos con ganas de coger. La imagen de mi chica universitaria que tenia se vino abajo, pinche vieja marrana...snif.

5.- Era en el '98 y estabamos mi morra y yo en un parquecillo de por la calle Morelia, alla por Erendira y ya eran pasadas las 2 aeme; acababamos de llegar de un café que estaba por la Lopez Mateos y Henry Dunant; el pedo era que no traiamos salvavidas, que ya estabamos bien calientes y nos daba hueva ir al Smart por unos. Lo bueno es que el parque estaba bien solo, que a ella le gustaba el sexo no convencional (saben a lo que me refiero no?, si hombre, ese mero, el anal) y pues asi nos animamos y ahí mero le pusimos machin. Cuando estabamos enchinga oi un sonido, asi como un pedo espeso y senti algo medio espeso y humedo en mi pitirrin...Putas, era mierda!!!, la guey me habia zurrado el pitirrin!!!, la avente enchinga, me baje del carro y me subi la bragueta sin ver para no mirar en mi calzon toda la regazon que se habia imaginado mi limpia mentecita. Sin decir nada y con el enojo en mi cara, me despedi. Al llegar a casa llegue directamente al bano, me mire el pito y el calzon y no mamen, parecia que la habia estado metiendo en una bola de tamarindo con cajeta, guacala, que culero...


del charro fronterizo

No comments:

Post a Comment