Tuesday, July 15, 2003

bueno para no confundir

Mi nombre es cesar silva marquez, y cuando tenia 13 años de edad le dije a mis amigos que querías ser cómico y entonces me volví poeta, algunos de ustedes me conocen, algunos no, pero para todos aquellos que se esten preguntando, que onda con mis libros, oye, que libros tiene este tipo, yo les voy a ayudar un poco, Si tengo libros, oye pero cuales son, ah pues son los que no se venden, asi que cuando ustedes digan oye conoces los libros de cesar silva marquez, ustedes digan SI, son los que no se venden


Hace 10 años aproximadamente, o un poquito mas, en Juárez existian 3 tipos de tacos

Los tacos de buche, de tripa, de machito y de asada, nada mas. Salias de tu casa tranquilamente llegabas al puesto y pedias; oye que una orden de tripa y listo, que una orden de asada y listo, pero entonces todo eso cambio, y cambio por todos ustedes SI como no, oye que me das un taco de longaniza, no a mi me das 2 de suadero, uno de bistec y uno de chorizo, todos ustedes que no son de aquí, nos echaron a perder con sus indecencias, con sus revolturas, ya no somos los mismos juarenses, de pronto a las quesadillas las tendremos que pedir con queso, oye me das una quesadilla de queso y una quesadilla de flor de calabaza. Esas son las impurezas de otros lados.

Ya tenemos que tacos estilo sonora, tacos estilo df, tacos estilo hermosillo, que no es lo mismo que sonora, no señores, vas a los tacos de sonora y pides tus tacos de carne asada y de pronto te dan los mismos tacos que el estilo Juárez. Entonces te sales del puesto y verificas, oye estos son los tacos estilo sonora? Si que no ves carnal que traen lechuga? Y ya, el problema es que llegas por ejemplo a los tacos estilo hermosillo y te los dan bien remojados y tu dices, oye la tortilla esta remojada, y ellos dices si es que asi son en hermosillo o vas a los tacos estilo sr Rodríguez l(porque existen) y te los vuelven a poner con lechuga y tu dices: va pos mira, que copiones son, todos vinieron con el señor Rodríguez y le robaron la receta, hasta mi padre le robo la receta a este gran inventor del taco con lechuga.

No comments:

Post a Comment