Tuesday, July 01, 2003

hay que tener cuidado con lo que uno dice

hace algunos anhos (quizas 6) estando yo aun en la escuela, un ninho con un carrito de metal de esos mattel, se me acerco y me dijo con voz ronca, como imitando el motor del automovilito (porque despues gente no entiende que significa carrito) bueno me dice roncamente: que chavo, me compra unos dulces?, yo al ver la diversion del ninho, y queriendo ser tambien muy buena onda le dije, para no quedarme atras en el juego, con voz igual de ronca que el: no gracias chavo, y es donde uno tiene que tner cuidado, el chavillo pone cara de molestia y me dice igual de ronco: eh chavo, no me imite, asi hablo yo, tengo un problema en la garganta!


----

todo lo que me sucede



todo me preocupa de mas, nunca estoy tranquilo, todo es una constante preocupacion: si me duele la mano pienso que tengo cancer, si me duele la cabeza pienso que tengo un tumor, si me duelen los dientes pienso que se me van a caer, todo es un constante estres, todo me duele y me duel de verdad

hace algun tiempo fui con el doctor de la piel porque tenia una mancha y pense que era algo muy grave (algo muy grave, nada mas asi) total que llego al doctor, me da medicina y todo lo apunta en su libretita, a los tres meses regrese al consultorio por mismas manchas pero aun mas preocupado, y claro que debo de preocuparme , si son manchas es algo grave, total, que me da la misma medicina y todo lo apunta en su libretita, asi me la lleve unas 3 visitas mas y un tanto de dinero menos, me dijo que las manchas no era manchas era marcas de nacimiento (?) eso me dijo pero si me duelen (pero la verdad ni me acordaba si me dolian o no) no creo que te duelan, te duelen en este momento? este, no. pero me dolian. el doctor cerro su libretita, la hizo a un lado y me dijo: mira cesar, no estas enfermo de nada, todo esta bien, estas bien sanote y no tienes nada. tu eres un hipocondriaco, y entonces lo entendi, todo me duele pero no me duele, aunque me duela no me duele, desde entonces ya se lo que tengo, no estoy enfermo pero sie soty enfermo, ya esoty buscando a un sicologo. desde entonces le digo a al gente cuando esta me pregunta: te duele algo? la verdad si, pero no es cierto, es que soy hipocondriaco y no estoy enfermo.

No comments:

Post a Comment