Tuesday, July 15, 2003

el paranoico del antiblog

por cierto ya regrese, la ciudad no volvera a estar (des)protegida

tienen que leer esta onda, el poema del antinoo, esta bien chiota, busquenle, busquenle

'esele mi estimado cesarsilvaman

aca mandandole unos saludos de aquellos y una disculpa en serio acerca de lo que fue una confusion de mi parte. El rollo esta asi: yo descubri el "ya llegamos mijos" con agrado y, pos ahi vi tambien la referencia al edgar rincon. De manera que me dije "estos batos son compas". Pero luego, y en mucho a mi personalidad paranoica, llegue a la conclusion de que eran una sola persona, no? Osea que el rincon tendria un blog con el seudonimo, digamos, de Cesar Silva. Yo nunca se lo dije y, segun yo, le seguia el juego cuando me decia que te preguntara acerca del poema del antinoo (del pesado -pessoa); luego la onda esa de tener dos correos, etc.
le digo pues carnal, que cuando veia tus mensajes en lo del tag, acerca de unos meils, pues yo me decia: "pinche solzimer, sigue manteniendo su mito silvamanesco".

Y ya ves como paso todo, ahora veo que son dos personas individuales. Y ya de paso, que onda con ese mentado poema (el antinoo)? Ahi le llevo, que no lo he podido leer.

Gueno, ahorta ando en la perra tapatia como perro recorriendo las librerias de segunda (llevo ya algunas buenas adquisiciones)y las cantinas que se atraviesen (sic).

Saludos y felices vacaciones

No comments:

Post a Comment