Monday, September 01, 2003

Lo terrible de los dichos

Me dice un amiga amiga bien buenota (claro que yo le dije algo antes, pero eso no importa), hijole cesar, el burro hablando de orejas: y me puse a analizar aquel dicho ya viejito: y me dio terror, me avergonze de tal cosa: pero no de las cosas que le dije a mi amiga, de eso no sino del la frase misma: en esto momento me imagino a un burro parlanchin, hablando precisamente de orejas, que pudiera decir el burro de tal cosa?

Fecha de caducidad

Es terrible, ayer bebi leche, pero la fecha en la esquina del gallon (si de esos galones de casi 4 litros, porque ya hay galones de 2 litros, incredible, es como pedir un metro de tela de 2oo centimetros porque pos de una vez, que al cabo si me sobra pos lo tiro… bueno total) ayer bebi leche, y la fecha de caducidad habia pasado por un dia, que cosas asquerosas e inimaginables me pudieran pasar? La leche olia bien, pero, la fecha? Esa no es importante?

No comments:

Post a Comment