Monday, September 08, 2003

los danzones... perdon, los calzones

Que me dices, me dice el poli, pasame los de tu novia y asunto arreglado, y yo la verdad me da un poco de coraje pero con ella, porque se los he pedido yo desde hace algunos meses y nada de nada, pero creo que siendo poli y verdaderamente si no se los da nos lleva al bote por inmoralidad, no hay de otra, tuvimos que aflojar y entonces fueron del poli, asi nada mas, rapido, el coraje de saber que la autoridad es la autoridad para cualquier cosa no me agrada nada

Lo que hice es que compre unos yo y a mis amigos les digo que son de ella, de todos modos cuando mi amiga la buenota regrese de canada le pedire unos 8 (con eso de que se los robaron, quizas tenga mas bonitos) entonces si valdran la pena

Otra cosa

Al igual que el Yépez, yo tambien tengo que aclarar todo lo que se dice aqui, todo, en verdad todo es verdad, hasta esa historia de que vuelo, como esa historia de mis amigos superhéroes como mentiraman son verdad, nada de aqui es ficcion, la ferreteria es una realidad, todas las tardes llego a las 4 a contemplar los grandes serruchos eléctricos, los focos de 100 watts como los que vi cuando recien naci, como todo superhéroe, uno de mis superpoderes es recordar todo lo de mi infancia, desde el primer ba?o de agua tibia, que no se parece nada al agradable liquido donde estuve todo ese tiempo hasta el minimo raspon que me hice con el filo de una botella de cocacola de esas oscuras, bueno con decir que me acuerdo que he dicho "con decir" 550,329 veces, sin contar estas ultimas dos en los ultimos 5 anhos





No comments:

Post a Comment