Wednesday, September 24, 2003

mi amiga la buenota me dice que onde ando y yo le digo pos lejos lejos pero ya mero regreso regreso y ella no me ha contestado

estoy en uno de esos lugares lejanos cercanos con muchas consonantes mississippi o mejor dicho mmmiiisssiiisssiiipppiii pa que amarre

total que estoy por mi trabajo y solo quiero decirles lo siguiente la gente en misisipi tiene un acento distino a los del norte, al igual que a los del oeste, total que es lo mismo que en mexico

pero lo que siles quiero decir es que estes donde estes, en el norte el este o en el centro todos los gueros hablan distinto, los que tiene el mismo tonito siempre son los black dudes, eso si es para pensarse

saludos, insisto no me borren de sus link, me haran ir volando hasta sus computadoras y una a una las hare confeti (asi como se oye) jajajajaja... este, de nuevo saludos

No comments:

Post a Comment