Thursday, September 18, 2003

notas

1.

pues bien, ya escuche a los maestros pimpinela, que tipos tan buenos para cantar, esa cancion de adormir afuera es en verdad importante en la musica contemporanea

su trayectira es importantisima, el no escuchar sus grandes interpretaciones y composiciones nos habla de un desinflamiento estetico en nuestro pais, es como no escuchar al maestro leonardo favio y su hoy corte una flor (y llovia, llovia) esperando a mi amor (y llovia, llovia), escuchando esto creo que podemos entender que la musica en espanhol tiene bases fuertes y por esas bases fuertes podemos disfrutar de la musica placentera de grupos como flans, timbiriche, y el maestro cristian castro

2.

hablando del maestro cristian castro puedo agregar que estoy haciendo una coleccion de canciones necesarias en toda discoteca, el estudio es arduo y le corresponde a los estribillos ,necesarios y melodicos mas pegajosos que podamos pensar sin dejar de ninguna manera el quiebres y los cortes de voz y musica importantes dar su vision del mundo; ejemplo seria la calle de las sirenas del grupo cabha (o como se escriba) o la cancion la historia entre tus dedos (yo pienso que, las cosas no son tan inutiles, lo sabes y lo se, por que agachas la mirada...me pides que sigamos siendo amigos, amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono pero a ti te amo) ah verdad!

bueno total que estoy coleccionando bajo el titulo de RIDI-mix las canciones de este tipo, en este momento llevo compilados en 2 volumenes las siguientes canciones

vol 1
te quiero tanto tanto tanto, de ov7
muriendo lento de timbiriche
quitemosnos las mascaras timbiriche
la historia entre tus dedos (del italiano ese)
hay amores problematicos (de laura pausinni)
yo no soy esa mujer (paulina rubio)
sangre (thalia)
besando la cruz (angeles azules)
entre otras

vol 2
20 millas (flans)
no podras (cristian castro)
corro vuelo me acelero (timbiriche)
tu pirata soy yo (chayane)
una de la celena
para que no sepan que sufri (algo asi) de la sonora margarita
entre otras

vol 3, 4, 5, 6 y 7 estan en proceso; en el 3 o 4 incluire canciones del pimpinela, ding dong, ding dong de leonardo favio y sandro y todos esos batos

3.

el aboytia (ver los links del edgar) dice claramente en su blog que el edgar es el mero mero de la liter en juarez, quiero decirle al aboitya que no sea envidioso, ni modo, el abohitia no quiere reconocer que el edgar es simplemente un tipo amargado que no sabe nada del mundo porque se la mantiene encerrado en su casita, yo lo sabre, es mi mejor amigo

4.

tengo una pelota grande es para ti, es para los hermanos almada, es para mi patita como monho rosita, tengo una pelota grande de 3 colores aranha (o sea rojo), azul y hulko (o sea verde) queridos amigos y mi novia la quiere para jugar al rebote (si saben a lo que me refiero)

5.

me estoy dando cuenta que la gente me esta sacando de sus links, no sean gachos, ni modo este soy yo, no me saquen de sus links o me haran llorar, el primero que lo hizo fue el niconmocus y le siguio el yepez, gachos, chagos, tasgos, nada mas falta que el maestro de la sierra y mi compa me saquen tambien

le pido al maestro hb humpry que me promocione

necesito promocion
necesito promocion

si quieren me vuelvo nefasto para poder apracer en sus blogs!

No comments:

Post a Comment