Tuesday, April 08, 2003


Amor y dedos, yo también me sé nombres raros de grupos de rock, si saben a lo que me refiero


El grupo “3 wet underwares” en su disco “pure hitary” nos demuestra la indescriptible lucha de la balada contra el punk —la balada al estilo de “rare hot-dog” y la música del infalible “down the hall as tumors” con su canción “plus in pussy”— extrañamente llamado en español, “la viruela pasa”, doble sentido de ciruela pasa o de la viruela pasa de pasar; nada imposible de comprender, sabiendo que este grupo se reorganizó cuando su cantante “blue virus” murió torpemente en las vías del metro en NY, pero no atropellado sino infectado de tétanos: cuando el erudito cantante sintió el picotazo del clavo en la ingle dijo “shit I am dead, I am infected”, él mismo ahí murió musicalmente; total a la muerte de “blue”, entra en la escena Carvy Nicholas mejor conocido por su disco “dirty soap” como solista (todo esto en el 94), dos años después hace la canción “Amor y dedos” sencillo del aclamado triple disco en vivo llamado “9 lives diying inside", llamada así por la visita que hizo a juárez para conocer al grupo “amplio estacionamiento” donde el vocalista “luis nada más” a mitad del escenario y a la mitad del concierto bebía 4 litros de leche bronca mientras solamente sus pies bailaban al ritmo de la canción “tango” hit sin duda de la superproeza del rock alternante con la música suarili de la costa baja de 'cramps' en el estado 'rustriali' del país alto del continente 'pralcat' aquí mismo en 'ramarán,' el tercer planeta del sistema 'escrol'.

---------------------------------------

Saben a lo que me refiero

A mis amigos les gusta esponjar su garfield, si saben a lo que refiero; siempre llegan tarde y utilizan sus brochas para mojar las paredes del baño y escuchan música sobre botes chicos. Yo a veces, cuando inflo los guates, me doy cuenta que es mejor beber más agua que jugo, y esto es a la larga mejor porque nos da un sentido de alargamiento, si saben a lo que me refiero. No obstante la pluma es mejor que el paracaídas cuando de agarrar se trata, pero no cuando falta ropa, es mejor hacerlo con las rodillas al ras del suelo y la luz prendida y los ojos en el asunto bien puestos para que nos se nos escape, si saben a lo que me refiero; por eso las mujeres me gustan así, con la chilindrina bien enchilada, si saben a lo que me refiero, y la tostada dura dura. Y como a mí el disco duro me cuelga hasta la pantalla, y la pantalla tiene marcas de dedos, si saben a lo que me refiero, mejor me despido, si saben a lo que refiero y les escribo más tarde, si saben a lo que me refiero, algo más alegre, si saben a lo que me refiero.

-------------------------------------------------------------

Los saludos a mis amigos con apodos

Muchos saludos

coque, al roger, a santa, a la gallina, al perro, al golondrino

Muchos saludos al pecas, al greñas, al panzas, al patón, al tartajas, al loco, al patrañas
Al solovino

Saludos al puchas, al pantalotes, al piojo, al costra, al grano, al sangre

Muchos saludos al bilis, al moco, al salivas, al pus, al gangrenas y a mi querido amigo el derretido

Saludos a todos

No comments:

Post a Comment