Wednesday, April 23, 2003

una historia de la vida real

Esto es increíble

A una amiga mía, muy amiga mía, le robaron los calzones,

Me escribe:

Ayer se metieron a mi casa, me destruyeron la alarma, una ventana, el baño y de pasada se robaron mis calzones, pero bueno el consuelo queme queda es que no les van a quedar.

En lo que yo no concuerdo es precisamente en eso: ella cómo sabe que no le van a quedar al tipo que se los robo, quizás está tan bueno como mi amiga

Yo le dije

corazón

el robo de ropa interior es quizás lo más cachondo que existe

te robas unos calzones y los usas de gorro o los usas para limpiar el parabrisas, mientras sabes que una par de buenas nalgas han tocado esa delgada y tersa ropa

así que esta chido

de esa manera podrás utilizar calzones más bonitos

o más feos, si ya quieres que nunca se los roben

la verdad aquí entre nos, creo que le paso algo gacho a mi amiga, pensar que un pervertidillo anda con los calzones de una amiga tuya no es de risa, menos si son robados, los calzones nos pueden decir cosas interesantes de la gente, sobre su delicadeza o su seriedad sexual, que incluye, por su puesto, qué tan atrevida es la persona

quisiera decirle que yo mandé por esos calzones, que ya los tengo en mi poder y los uso de gorro para dormir, pero no tengo corazón; en peligro y me deje de hablar

nadie de ustedes se lo diga por favor


No comments:

Post a Comment