Wednesday, April 23, 2003


El de bolitas

Es increíble

me habló mi madre:

Hoy se metieron a mi casa y se robaron todo lo que tenías uno de esos cajones cerrados con candado gracias amá, le dije a mi amá, pero yo nada más sabía lo terrible de aquel acto: me robaron los calzones de mi amiga

Es terrible, el problema es que fueron unos amigos míos

Al enterarse del robo que le hice a mi amiga y de saber que era mi amiga la buenota, llegan a mi casa, y me dijeon a mi mamá que necesitaban unas cosas de mi cuarto, entraron tranquilamente

estoy pensando que el intelectual de tal robo es el Garnachas, tipo que le gusta mucho mi amiga y que siempre me dijo que por más que se agachaba, no podía verle los calzones

el robo comprende 17 calzones

casi todos super chiquitos y de figuras y uno muy bonito de bolitas, espero que ese no lo tenga el Garnachas

el calzonerío lo veo dividido entre 4 personas x, x, x y el Garnachas; ni modo

el problema es que uno de los míos al parecer también fue robado, eso me apura

No comments:

Post a Comment