Tuesday, April 15, 2003


otro día más de esos raros

tengo la mera necesidad de decir que ayer maté a 8... bueno pues, maté a 10; ayer mismito me los heché al plato, les di velocidad, les di champoo, colgaron los tennis 10 tipos, saludaron a la huesuda de cachetito, total que estuvo muy gacho, sangre por aquí, sangre por acá, sangre hasta de la sangre, murieron dos veces porque quedaron bien cuajados

el primero fue por gusto, porque sí, porque tenía 2 semanas que no mataba a nadie, al pobre tipo le hundí un ojo y se lo saqué por la boca y todavía puedo escuchar la voz de él que me dice, ah! caray por ahí no que me mareo, mientras su ojo veía su propia garganta

el segundo estuvo más gachote, el tipo no me quizo cambiar un billete por unas monedas y eso me puso de malas, el pobre tipo quedó con los codos en la boca, tronó toditito como garnacha, nunca pensé que un tipo pudiera quedar como bolsita de chamoy, ese si me dio un poco de asco la verdad

el tercero no me dio el paso cuando se lo pedí, lo enfrenté, el primer golpe en el estómago fue tan fuerte que el tipo escupió sangre, con el segundo golpe escupió el hígado, después escupió el mismo estómago, y luego escupió los huesos de los pies, algo así como en alien 4, y disculpen que utilice una película para tal descripción pero no se me ocurre de otra manera

la cuarta víctima fue un amigo por teléfono, el tipo no me quizo dar la hora exacta, así que inmediatamente saqué un pedacito de tela del cajón, hice un tipo de cucurucho y le até un hilo a manera de que pareciera una pequeña capucha, le amarré otros pedacitos de hilo a manera de que formara un tipo de monito, saqué una foto de mi ex-amigo en el teléfono, mientras él mismo aguardaba al otro lado de la línea sin saber lo que pasaba, entonces lentamente torcí el cuello del mono-vudu mientras escuchaba por la linea sonidos guturales y después solamente escuché un silencio absoluto seguido por un gran sonido de costal contra el suelo, entonces supe que estaba muerto, jajajaja!

llegó la noche y tuve un sueño recurrente soné que arrastraba hasta mi cuarto a un payaso y lo mataba, eso mismo sucedió 6 veces pero el payaso se transformaba en enfermero, en alien, en R2-D2, en el chavo del 8 y en tatiana (la reina de todos los niños... y niñas, para ser politicamente correcto)

cuando despuerté mi cuarto estaba lleno de cadáveres, al parecer asistí de sonámbulo a una fiesta de disfraces por la noche

así pasé el día de ayer

No comments:

Post a Comment