Monday, October 06, 2003

3 notas

la primera: PODERES

al parecer, esta de moda escribir mal las palabras, entre mis poderes tengo uno muy bueno, escribir la palabra libro con V; claro que es un poder especial, de esta manera si me preguntan porque esta asi les digo "no pohs esque loes cribi en portuhues"

entre otros poderes, tengo el poder del parquero, o estacionero, como le quieran decir pa lo del ingles y todo ese rollo, total que yo tambien tengo ese poder especial que todo estacionero tiene, si el auto a estacionarse decide que tal sitio es el bueno yo le digo aqui carnal, aqui; si el bato le da para atras le digo, dele, dele, dele; si veo que detiene su auto le digo aqui mero jefe;

puedo volar distancias cortas

tengo mis amigos superherores que aunque ya algunos los conocen, los repetire para que no se me olviden a mi, o a ellos, porque despues me reclaman: mentira man, fugitivo man y molesta man, el mas divertido de todos

la segunda: LITERATURA

hablar de literatura esta bien chida, a mi me gusta, se me hace bien chidota y mas cuando hablo de los poetas: bien chidos todos, hay un poeta que se me hace bien aca, su nombre no lo recuerdo (creo que es legion, como el legis gonza, que vende verdus en el merca) pero en la hoja todo esta muy raro, todo muy acomodadito, asi como por ejemplo: el principio del poema esta corrido a la derecha de la pagina, pero todo el principio y luego todos los demas renglones estan a la izquierda pero en escalerita asi como

hola
hola
hola

y luego bien chido porque ponen la palabra cae asi como en cascadita pos para que se vea asi como que cae

no hombre, ese poeta esta bien chido

o pa que amarre, le pone muchos participios al final de los versos, asi como para que parezca cancion

ado
ido

ado, ido
ado, ido

que bonitido
que bonitado

por eso yo tambien soy poeta

por ejemplo el edgar rencor luna siempre pone palabras bien tristes pos pa hacernos llorar, a mi si me hace llorar buuuuuuuuuuaaaaaaa! es bien triste cuando dice que la chava esta triste y mastica las fotos y toce los nombres, eso si es poema porque masticar las fotos es senhal de hambre sentimental y tocer los nombres pos es senhal de pos de enfermedad o alergia

por ultimo: los otros nombres

el jorge humberto chavez es el jorge humberto cheves
el edgar rincon luna es el edgar sotol luna
el cesar silva: es el cesar shivas reagal

saludos a todos

-----------

posdata

todos deberiamos hablar con menos palabras

que ond mi ed, que pas, na? chal, y la maru? no me, si me? y el roge? put, mi mo, carna (eso es para decir carnaval de veracruz, o se puede decir carna de vera)

y la vero? y tu pa? che jo

bueno por ahy va el rollo

No comments:

Post a Comment