Monday, October 20, 2003

Todo estaba bien hasta que el edgar (el solsinver) menciono mi nombre en su post del dia lunes 20-oct).

En cuanto oi que el edgar pensaba hacer una antologia y yo no estaria incluido, entonces ya me calo el asunto. El edgar es compa, yo soy su maestro, yo le ensenhe a ser soberbio, hasta yo le ensenhe a escribir la palabra soberbio (el le ponia una hache despues de la silaba so, pero decia que era muda), la soberbia es ciega, por eso el edgar usa lentes, pero no se preocupen, mientras estoy escribiendo esto, un equipo de Negros cocainomanos se pondran medievales con el edgar, mientras escribo la palabra “medievales” imagino al chiquilin bajarse del auto junto con el marrano, dislocar la puerta de acceso principal a la guarida del edgar, dejar que los perros guardianes los muerdan para que los dientes se les caigan (el chiquilin tiene musculos de acero y no le dicen superman porque se aguita ser comparado con alguien enquencle)

Mientras escribo “enquencle” ya el chiquilin debio haber dejado chimuelos a los perros doberman, debio haber roto las rajas electrizadas con su mandibula y debio haber comido sus gansitos marinela (proque le gustan mucho) y debio haber encontrado al edgar en sala de su casa comiendo un cereal de donitas con agua (el edgar sufre de gastritis y tiene prohibido tomar leche)

Lo que no me imagino es el dolor que esta pasando entre sus dedos de los pies, el marrano es experto en la tortura indio-mongola donde el curri (condimento) y la carne cruda es utilizada para ejercer incomodidad muscular

No imagino… disculpen que me detenga es que el edgar me esta hablando por el celular mientras escribio todo este rollo… me dice que el chiquilin le esta propinando tal golpiza que el dolor lo esta haciendo vomitar… tambien dice que el marrano le regrese toda la sangre… que porque se le va a ensuciar… a que gracioso es el marrano

El edgar pensara dos veces despues de esto antes de decirme que no me incluira en su maldita antologia… ya cuando este lista la antologia con mi nombre le mandare al chiquilin de Nuevo para que me saue de su mugre librito

Ofelia patricia conoce al edgar… no se porque edgar se empenha en mencionarla tanto, ella, cambio su telefono porque el edgar, hijole, era bien bien soberbio: me dijo patricia, que onda con el edgar es bien soiberbiote…

No comments:

Post a Comment