Monday, October 27, 2003

Si el rio suena es porque mariachis lleva


La verdad soy muy buen cantante, sino preguntenle a mi amiga la buenota, aunque ahorita esta mas lejos de lo que estaba creo que es necesario como una buena garantia de mis habilidades atriles (por lo del atril pa sostener la hoja de la cancion); total que el problema es que mi nombre no es muy eufonico al momento de que el mariachi grita y dice “andele mi jose alfreo”, o “andele mi javier”, o tantos nombres, pero el gritar “andele mi cesar” como que no suena bien como que le falta una silaba como que deberia decir “andele mi cesasasar” y ya suena pero como que no esta de mucha gustacion

Pero lo que si hemos estado haciendo el Edgar y yo es buscar los gritos mariachiles que le queden a las canciones cuando lo unico que se oye es la musiquita como el clasico y “salud por ellas aunque no paguen” o los ya inventados, como el “y si no le hablo es porque no la completo, ajuuuua!”

otro mas seria: y no es que no la quiera si ni de su nombre me acuerdo!

o “si si te quiero mujer, nomas dame otra probadita”
o “no me digas que no es cierto y si es cierto pos no me acuerdo”
o como el de tintan que decia: y como no se leer, ni en los anuncios me fijo

ajuuuuua!

Tambien en el beisbol hay cosas serias

Tambien quisiéramos entrar en las frases chidas del futbol

como “y se le resvalo la pelota como mantequilla en hot cake” es interesante

o “vieja, ve calentando las tortillas, porque esto ya se acabo” como el edgar lo dijo hace algunos dias

No comments:

Post a Comment