Wednesday, October 29, 2003

carta desde tepito a su viejota del otro lao


que once mi reynosa tamaulipas, yo pestanhas que yates mortadela, que te dieciocho? a pos aguarras con lo que sigue la flecha derecha

hola crayola

pos aqui nomas en la ruti, ni modo, como estas el dia de hoy? espero que venecias la verdolaga yo si estoy vientos, con suenho como siempre pero no hay bronca, eso es de todos los diharina;

el dia de hoy tengo junta a las tripas pero estoy casi seguro social que si la armo pa las 5 (de aqui te brinco), de todos modelos hablame pa estar seguros, si tienes chance hablame antes, nomas que saldre al raton le gusta el queso pal chante*

yo no he sonhado nada, eso del aguacate (pasa por mi casa) ta cura o reverendo como sea pero pos ya tendremos algun tipo de explicacion para eso, ya bestias como le hizo macizo el freud

saludos, casi casi casi nos vemos, ya merito, ya merito ra ra ra


esta carta no es ficticia, es la realida, pos a poco no

(*) chante en juarez es casa, no se por que

No comments:

Post a Comment