Saturday, March 08, 2003

el edgar rencor luna sale de su escondite sabatino-dominical y quiere rasguñar los robles

pues sí mi querido edgar rencor, espero que tus desahogos dignifiquen a tus dedos que quizás pronto no te sirvan para escribir (esto también te resulta chistoso?)

chistoso, mi querido edgar rencor luna es el usar la palabra como un niño utiliza un arma, cuál es el sentido, claro que tengo tus libros... ah y tu película; si me quieres matar y recoger tus valiosísimos objetos ven, ven, ven, aquí estoy. hace algunos meses (2 meses) rompí mis pactos de no agresión contra el mundo, nada más no te olvides que mi memoria, al igual que mi destreza física, está mejor calibrada que la tuya y yo sé que la ex en cuestión tiene tus libros y esos libros los tiene no porque yo se los haya prestado, sino porque usted mi querido olvidante de las cosas se los prestó; creo que tus palabras son tan absolutas como el cero, como los resultados matemáticos de los cuáles yo te podría explicar pero quizás nunca entiendas, quizás porque tus matemáticas... mejor dicho por tus limitaciones matemáticas.

aquí te espero papito, tengo tus libros, pero cuando vengas y tus pies toquen esa tierra frente a mi casa y tus muy casi ya destrozados dedos hagan sonar el timbre, tus palabras servirán solamente para darle de comer a mis perros; cuando vengas no se te olviden también MIS libros, esos libros que yo te llevé a tu casa, esperando nada más que el agradecimiento y no algún tipo de confeti sonoro de tal calaña como las palabras de tus enemigos

-------

son las 3, aquí estoy

------

son las 5, creo que simplemente ladras, cuánto tiempo quieres que te espere?

------

No comments:

Post a Comment