Monday, March 24, 2003


EntoncES CON LA MANO IZQUIERDA ACTIVE CAPS LOCK EN MI TECLADO PERo ya lo quité


Hay veces que me busco en el blog para ver que he escrito, desafortunadamente me doy cuenta que escribo bastante poco, por ejemplo hace algunos días conocí un lugar de hot-dogs bastate interesante, pero hasta hoy leo que trascribí tal experiencia

El hot-dog más mamilas en cd juárez

Resulta que Alramón, compañero de trabajo, un día me lo tope en la ferretería cerca de mi casa, me gusta ir a esta ferretería porque hay maderas preciosas las cuales es bellísimo oler y tocar, bueno total que voy a comprar unos martillos muy bonitos y justo en la caja me encuentro Alramón y me dice: “qué onda césar, oye, a ti que te gusta patrullar las calles de juárez en busca de comida, te recomiendo unos hot-dogs muy intresantes, dignos de una aventura” total que compro mis martillos, unos clavos de media y salgo en busca de la aventura claro que agradeciendo Alramón su información

El puesto aludido a los hot-dogs al parecer es como todos los puestos, nada difícil de imaginar, blancos, cuadrados, con techito de colores y una plancha donde las salchichas son calentadas

Llego, estaciono mi auto, me apeo hasta el hot-doguero y le pido uno, entonces algo peculiar sucede, el tipo en vez de preguntar me advierte: ¿¡con todo?!
Yo en el papel de sabelotodo le digo aja con tocho y aquí comienza lo peculiar del hot-dog

El tipo tiene algunas salchichas envueltas en tocino ya fritas, total agarra de estas salchichas y la parte a la mitad; entonces le pone una rebanada de queso blanco y una rebanada de jamón, uuuut, deja que el queso se derrita y toma un pan y la salchicha es hundida hasta el fondo y todavía la trata de hundir más ¿por qué? Pues porque no le cabría la cebollita picada, que también la plana bien para que quepa el tomate fresco, y uno dice bueno lo del jamón está cabrón pero ya se compuso... ni mangos, le ataca guacamole y no-conforme con la cebolla cruda le ataca un puñado de cebolla salteada fritita, suculenta y luego le pone mayonesa, mostaza, catsup y pa rematar queso amarillo y chile curtido molido en licuadora

Hay gente que pregunta, “¿qué maestro, no tiene frijolitos?”

La verdad no tiene frijoles porque usualmente los panes no tienen redilas sino yo creo que sí le ponía

La verdad es muy mamón, no te sabe a nada y te sabe o a todo, como el aleph de borges
La primera mordida no agarras más que pan con una revoltura y a la mitad del pan ya se te acabó la salchicha

Yo le digo al bato pos quién, en qué parte se comen estas madres, todos se ríen de mí, y yo nada más los veo a todos con mi “hot-dog aleph” en la mano izquierda (me comienza a pesasr un poco) el carrito de tal comida se llama: hot-dogs estilo mochis” Yo también me reí, me fui a ver a qué sabía tal cosa digna de new-york

No comments:

Post a Comment