Friday, May 02, 2003


De mascotas

me escribe una amiga bien buenota y para esconder su identidad un poco más, cambio la tipografía de sus palabras:

cOmPrE uN pErRo Y lE pUsE "sApO"

extraña situación

un perro que se llame como otro animal se me hace un poco demoníaco; por qué sapo? quizás es en homenaje a diego rivera? aun así un perro como diego rivera sería muy feo, total

yo le escribí que tengo un perro que se llama "regalo" (era de mi tío) porque fue un regalo que le hicieron a mi primita en aquellos ya tantos años atrás

todo está bien

mamá: el regalo ya se salió
carnala: al regalo le falta agua!
césar: ponle comida al regalo!

está bien pero cuando una sale a la calle y el regalillo sale corriendo atrás de uno

le grita: regalo, métete!

entonces las cosas cambian poquito: a uno le da verguenza que los vecinos escuchen que tu perro se llama regalo

los ladrones les van a doler las tripas de risa, cuando yo les grite: regalo, ataca! y el regalillo salga corriendo tras ellos

No comments:

Post a Comment