Friday, May 30, 2003

Alguien dijo.

El humor se puede transformar en rumor, la importancia del blog la da aquel que lo lee, no aquel que lo explica, y pensar que alguien que escribe es o no gracioso es meramente especulatorio y banal, porque tal persona es tan tramposa que puede decir “valgo madre en ese rollo del chiste” y efectivamente, si al tipo se le dice: eres aburrido, el tipo dirá "claro, yo lo dije primero" (ja). Tanto los tipos que tratan de hacer humor en el blog son tan banales como los que critican el trabajo de tal índole. Hay blogs que nos sirven para hablar de la vida diaria y hay blogs que nos sirven para hablar de literatura (y otros de música, etc.) y todos van hacia el mismo punto: la nada; mis queridos amigos faltos de humor, hay veces que son tan chistosos que es necesario reconocerlos y por tal motivo de vez en cuando uno lee sus puntadas.

-----------------------

Punto y aparte (para que el Santana no diga, ah que gacho el César, NO, es otro partado)
Santana desde que empezó tiene sus rollos sabrosillos (unos que otros) y creo que hoy es menos sensato que al principio y es mejor hoy, pero debiéramos de preguntar que significa sensato en cuestión de escritura, desde cuándo la sensatez es un don para un relato: todo cabe en el contexto donde se lea (y si ese contexto es bastante miope, pos no la armará, alguien puede ser sensato y malo al mismo tiempo, nada más (oye, es que tú… NADA MAS); el Edgar si no es político tiene buenas puntadas y nunca ha sido sensato, ni cuando habla de los niños muertos (de tal manera tan chocante, por cierto). Hablar de prejuicios también es tan lugar común que ya nadie hace caso, ni los mismos que hablan de tales prejuicios.

Alguien podra escribir “no, eso no lo dije así, es que yo dije…” mucha leche, o sea too late.

Lo más divertido de todo es que siempre es “Alguien” el personaje tan siniestro y caricaturesco que dice o escribe: los de juárez, los del sur, los de diez dedos en las manos; por eso salud por la pluralidad, y abajo el individualismo; mi querido Alguien, ya lo dijo antes que yo.

Gracias a lo inlcuyente puedo decir chinguen a su madre todos y yo me apunto

---------

insultar en el blog es bastante sencillo

---------

es tan fácil ser apático, watchense esto:

el otro día mi padre murió y ni me sentí ni contento y triste, salí a la calle y a pesar del calor que hacía recorrí 3 cuadras enteras de esta ciudad infumable a pie hasta llegar a la primera cantina, me preguntaron por la cerveza y yo dije no importa la que sea, soy un tipo aburrido y no me permito el lujo de vagar por la palabra: gracias o la frase "por favor". Me trajeron una cerveza tibia, cuando me la terminé, me preguntaron: quiere la otra? No contesté, dejé 4 pesos de propina y salí de nuevo, bostecé 3 veces, tengo tres días sin ver a mis amigos, son demasiado graciosos para mí. no entiendo por qué pueden ser tan graciosos si nada en esta ciudad gris lo permite. si lo permitiera, de todos modos me quedaría en casa, viendo la nieve en la televisón de los canales donde no hay transmisión alguna

para hacer esto solamente tienen qué leer el extanjero y baudelaire y a cada palabra seguirla por un adjetivo contrario o neutra a la la acción (pero nunca utilicen la palabra muerte porque entonces eso si es definitivo y la acción si tiene un final y además es cursi por ejemplo: no sé que hacer, mejor entro la muerte... (demasiado cursi)

me voy, este lugar es inhabitable, de pronto respiro pero no me agrada, tengo que salir de mi casa para encerrarme en un lugar más oscuro... ah caray, creo que ya me lo creí, perdón

No comments:

Post a Comment