Friday, May 23, 2003

ficciones

Hola crayola, me dice Claudia que extrañamente se apellida crayola, en mi vida había escuchado que crayola fue el apellido de una persona, crayola viene del francés crayos, que en español significa “calco y rayo” así que crayola significa la rayo y calco, pero eso ustedes ya lo saben; regreso a mi historia, me dice claudia crayola hola y yo le dijo que onda carnala, una cheve? Y ella me dice what? No entiende porque viene del centro del país y cheve es chela para ella, total que Claudia crayola me dice hola mientras toma una chela bien elodia, que haces silvaman? y le digo salvando al mundo y tú? Nada, soy mujer, le dije que que bueno, que no se aguitara, que ser mujer no era tan malo y que pos a mi me gustaban las mujeres como ella y Claudia crayola se quedó pensando mucho rato (porque es mujer) bueno eso me enternece. Pasaron 2 ladrones de bicicletas y me dijo ¿No los vas a detener? Claro que no, eso es tarea del pueblo, que al cabo no llegarían lejos ¿qué no has visto la película? No Cesar, no veo cine porque no lo entiendo, le dije que era una condición normal y ya no dijo nada, creo que no tenía nada qué decir

Nota: la historia anterior es ficción al igual que silvaman.
El autor de ninguna manera es misógino o racista, y eso lo pueden entender de color más oscuro o más claro que el de él.
El personaje de silvaman es una figura de acción, Claudia crayola se vende por separado.

Cesar y yo

La otra vez me tope a cesar, ah que tipo tan agradable, no como tú, me dijo lapaty
No quice decirle que él y yo eramos la misma persona

No comments:

Post a Comment