Wednesday, May 07, 2003


a mi me gusta escribir poesías


hago de esas poesías que casi no se entiendes pero están bien bonitas las palabras y hago poesías de las otras de las que todos entiendes

algunos me dicen oye tienes buenas poesías y otros me dicen oye no te entendí y yo les digo, pos es que agarraste de las poesías que no se entiendes

un día me dice una muchacha oye y en qué te inspiras y yo me puse enojado y yo le dije que uno no se inspira, y ustedes eso ya lo saben y yo le dije que es dios que nos utiliza para expresar sus sentimientos

un día hice un poema de una muchacha enamorada y se lo regalé a una amiga bien bonita y me dijo ella oye césar este poema me gustó un chorro y pensó que era para ella y le dije que era para todas las mujeres del mundo, y ella se enamoró más de mí y... de su novio; pero yo le dije que se enamorara más de su novio porque yo era bien malo con las mujeres porque tenía en corazón bien amargo y ella me dijo que estaba bien y que me fuera con dios y yo le dije que dios estaba en nosotros y no era necesario irme y menos y si todavía estabamos encuerados y debíamos de aprovechar y ella me dijo que bueno pues.

mis poesías favoritas son las de los escritores bien padres y uno de ellos es kiquito, es bien padre y el nos dice cosas que nacen del corazón y nos dice algo como "cerrar podrá mis ojos la postrera sombra..." bueno cosas del alma

gracias por leer mis posteos y que dios esté con ustedes

No comments:

Post a Comment