Wednesday, May 21, 2003


notas sobre una nota

1
me escribe una amiga que me dice que una de sus pasiones es la ropa interior

extrañamente me escribe otra amiga que me dice que lo que menos le interesa es que yo hable de ropa interior, que eso es... privado

de regreso a mi amiga colzonera, que le pondremos XXX1, para no confundirla con otras XXX de mis relatos anteriores, me dice lo siguiente: "Me interesa el tema de los calzones, bragas, mutandi, chones... los mejores, cuales son? De hilito o a la onda 70's? De abuelita o un clasico bikini? De algodon con snoopy y hellow kitty o de saten rojo o negro? Con florecitas o lisos transparentes que dejan ver lineas y cuevas?"

Hasta donde yo sé, XXX1 es una mujer bastante agraciada para eso de las bragas, me interesaría verla con bragas transparentes, porque si la pregunta no es retórica y está dirigida a mí, esos son los más bonitos, retechulos que se ven o que casi no se ven

2
te voy hacer tus calzones como los usa el ranchero, eso sí que se ve difícil; cuando se lavan, los mandas bolear? total que no sé

3
Yo creo que la ropa interior de mujer es como la literatura, puede ser tan transparente o hermética como aquellos cinturones de castidad: breton sería un chon con 4 orificios para piernas, villaurrutia sería un chon de mujer... pero no quiero pensar en los chones del bukowski

lo más difícil de todo esto es cuando los escritores utilizan seudónimos, entonces no sabemos mucho del chon, pacheco a utilizado algunos seudónimos y lo que sé es que él es muy pacheco y si es pacheco quizás él sería el no-calzón

imagínense entonces: yo tengo varios libros publicados con mi nombre y unos cuantos más con seudónimos, ustedes ya los conocen (creo): tengo algunos con el seudónimo "alí chumacero" que escribí algunos años atrás y varios en inglés bajo el nombre de e. e. cummins aunque se equivocaron los de la editorial y pusieron "cummings" (lo de las minúsculas se me hizo un buen detalle)

4
al edgar rincón lo quiere conocer XXX1, la verdad no sé para qué, creo que mi perro, el regalillo, es más divertido que el mordelón del edgar

_________________

mini nota: YEPEZ SE FUE

simón, el mismísimo que le dijo al Carlos Antonio de la Sierra que no se fuera; el yépez se fue muy enojado? claro que no, simplemente se aburrió, hasta qué momento esta revista electrónica existirá? no lo sabemos este big blogger es tan frágil como un buen pedazo de hierro

sigo leyendo a mis preferidos CAS, SOLZIMER, BAGATELA, BLOGGART, entre otros

no es lo mismo si no sabemos lo que piensa el yépez, de todos modos él se defiende a sí mismo, no creo que necesitemos saber qué piensa el de nosotros, su syber-experimento no funcionó, esperemos algo más de él en el futuro, al menos ya no será tan agriamente divertido el blog si mi carnal de tijuana

los otros que se fueron, mis más respetos sinceros (ah verdad)

No comments:

Post a Comment