Wednesday, February 12, 2003

4 veces 12 con 20 libras

pues resulta que a los 17 años uno puede ser bastante inocente, yo, al igual que unos cuantos, decidí que todo acto físico era verdaderamente innecesario, todo aquel acto que me provocara sudoración debía ser eliminado para que la mente no se ocupara de cosas sin importancia, así que dejé de cargar cosas pesadas, subir escaleras, mover botes de basura, cargar bolsas pesadas del supermercado; lo único necesario era arrastrar el plato de sopa por la mesa (cuando era necesario hacerlo, que ya se imaginarán que pasa muy pocas veces) y utilizar el control remoto de la televisión, siempre y cuando no esté apoyado en un lugar estratégico que apunte por si solo a dicho aparato. Eso ustedes lo sabrán, pero los años pasan y las cosas cambian poco a poco. Primero, uno no se da cuenta, después uno no quiere darse cuenta: todos mis amigos (incluso el edgar rincón luna) son obesos y si no tienen treinta años es porque ya merito llegan o ya se pasaron, en fin, hace 2 años, estando en la ciudad de méxico (lugar altísimo para mí) no podía dormir por mi gran estómago: hice cuentas y supe que ya no era ningún jovencito y que los kilos no se pierden porque uno deja de comer 2 tortillas en vez de las 4 diarias. Maldije a rilke porque 10 años si son muchos años, hasta para un escritor, no le hagan caso al tipo ese.

tons, desde hace 2 años voy al gim, cuando empecé, mi falta de fuerza en mis brazos, solamente podía traducirse como atrofia muscular, no podía cargar más de 10 libras y eso, si alguno sabe de gims, reconoce que es risible tal acción

hoy estoy orgulloso, no he fallado, no estoy buenote ni nada de eso, simplemente por fin le gané unas vencidas a una amiga mía en un bar, ya la llevo de gane. se los juro que esta vez no hice trampa.



No comments:

Post a Comment