Monday, February 03, 2003

Thalia, de verdad, se los juritito

la otra noche le di unos besotes a thalia, esa mera la de la cintura chiquita, la que canta, aunque de eso no hablaremos; como cantante no es agradable

la vi en un bar cerca del recreo (otro bar), la vi ahí y le dije: disculpa eres thalia?
ella se rio como en la novela "quinceañera" y le dijo a sus dos guardaespaldas: carlos, nacho, salgan a cuidar la ranger. La chava hasta buen gusto tiene para los autos. (le diré T para ahorrar letras, ya ven como se pone el edgar, el ecológoico virtual) (ver conri2 for more detail)

entonces le digo hola T, te invito una cerveza, ella volvió a reir; inmediatamente trajo un cubetazo; 6 cervezas de a media y dijo: no hombre, no te preocupes

conversamos de cosas que le interesan verdaderamente

ella me dijo: "reminiscencia o representación, recuperada por la memoria, de algo ocurrido en el pasado; eso es la ANAMNESIS"
y yo le dije: tienes razón chiquilla

le llegó un mensaje escrito a su celular, de esos motorola redondos muy bonitos lo leyó y se puso a contestarle a no sé quien, escribió algunos renglones muy rápido (yo la verdad no se cómo le hace la gente para eso, yo soy un verdadero imbécil, paresco ardilla tratando de abrir una nuez, en cambio, la inteligente T era un as.
después ella me preguntó: lees a Mallarme?
y le dije: "no, que no me interesa, de hecho todo el mundo ha estado hablando de M tanto tiempo últimamente, tanto que lo detesto tanto"
ella se ofendió, me dijo que tenía que escoger mis lecturas con más cuidado
entonces yo me enfrié y ella se enojó más y se bebió 4 cervezas de golpe, con esa cinturita no sé dónde puso tal cantidad de alcohol; pero el alcohol es maravilloso, se puso cachonda, me recito algo de M en su perfecto francés, al menos eso dijo ella (porque el inglés lo habla pésimo) "As puras unhas do alto dedicando o onix/ A angústia, meia-noite, sustem, lampadófora, / Vário vesperal sonho ardido p'la Fènix / Que não recolhe alguma cinerária ânfora. Nas credências da sala vazia: nem ptix...", entonces me di cuenta que en verdad estaba muy ebria, le dije: eso es portugués, pero yo creo que no le importó en absoluto, sus manos buscaban entre mis piernas...

entonces me dio un beso, le quise tocar los senos pero batallé, no porque no se dejara, sino que no los encontraba, los tiene chiquitos
una cosa tengo que decir: hace un sonido un peculiar al terminar de dar esos besotes; cuando los labios se separan, siempre, siempre hay un pequeño pop, siempre

tenía que irse pronto

le dije que breton era mejor poeta, me tiró un dedo, me dijo: je sais, je sais

y se fue con sus dos guardaespaldas gigantescos

no la he visto desde entonces, sigo pensando que mallarme es un estúpido, pero creo que yo más, no le pedí su número telefónico a T, soy un estúpido

No comments:

Post a Comment