Monday, February 17, 2003


netas, la puritita verdad

resulta que me topé a claudia en una ferretería a la que usualmente voy a comprar cintas métricas, y me dijo, tengo una amiga que es más que mi amiga y las dos queremos contigo; tons yo le dije clarines cornetas que simona la cacariza y se armó, al principio tenía mucho miedo porque una experiencia así no todos los días se tiene; vamos, te puede doler algo de más y hasta posiblidades de fractura existen, pero ya en el rollo, la verdad se afecta más la persona que queda en medio, en este caso la amiga de claudia que le pondremos R, para que permanesca en el anonimato. Por lo tanto, quedar en medio puede parecer muy agradable, ella recibe mientras ella misma otorga como un dios muy dios, el problema es que la comunicación de pronto se vuelve críptica: solo escuchas cosas de las cuales quieres hacer sentido a tu manera, es decir te entregas quizás más al lenguaje porque de pronto el lenguaje te aborda y te seduce y la percepción se logra a través de una aguda decodificación del sent... no, no se crean esas son cosas de las cuales el h yépez nos puede explicar mejor (lo del lenguaje críptico y sus viajes muy acá) bueno, de pronto no es muy divertido no entender lo que alguien te dice como "gestaz piango", y tu preguntas What? porque piensas de pronto que a la chava le gusta y se calienta cuando le hablan en otro idioma pero ella repite "geztaz piangoooo" (como si prolongando el sonido lo hiciera más entendible) y tu empiezas a calentarte pero al mismo tiempo a enfriarte porque te das cuenta que la estás pisando y ella aclarádose la garganta lo corrobora, "mestas pisando" y eso no se siente bonito. por eso la persona de en medio es la más complicada, le dices algo a una y la otra deja de hacer su asunto porque piensa que le estás diciendo a ella y solamente escuchas ¿he?

total que mientras nos acomodábamos nos fue bien como hasta la mitad de aquel embrollo, de pronto R me dice "ladra, ladra, ladra" y yo le digo guauuu, y ella me dice "más más agudo" y yo le digo guauiiiiiiii, y ella dice "ahora pícame las patas" entonces yo le digo guauiii... qué? que le pique las patas, no le entendí, primero porque no sabía qué parte en particular quería que le picara porque "las patas" en un contexto sexual puede ser muy amplio, (hasta altazor o es), y si le saco sangré? me pregunté entonces le dije que mejor nada más ladraba, dato necesario: a claudia le gusta que le jalen el cabello con fuerza.

______________

un nuevo partido (político) en juárez

hace algunas semanas en la ferretería de mi predilección, me encontré a esteban lo saludé como de costumbre, él compraba unos pollos de madera para adornar su casa y le dije qué onda carnal cómo estás, no has visto al edgar? si ayer lo ví, anda en un rollo muy extraño con unas amigas del trabajo; le pone los cuernos a su mujer? le pregunté muy entrado en la plática, no nada de eso, les está haciendo una compaña publicitaria al nuevo partido político de cd juárez

me contó con detalle como katia y karla están redefiniedo el panorama político, todas las mujeres unidas para la causa: pro-no hablar con machistas intelecuales, también regalan dulces a los niños, cocinan pastas italianas con mejillones en vino blanco y leen a pasternak, también escriben cuentos con temas como "la próxima semana traeremos un cuento sobre la insuficiencia como mujeres jóvenes"

el partido se llama el PUMUJU, partido unico de mujeres juveniles.

la campaña la está haciendo el edgar rincón, ayer lo visité, algo de esto me contó, la campaña es buena, otros nos harían votar por el prd o pan, ningún candidato tiene las cualidades de karla, yo por eso, en el año 2004, mi partido es el PUMUJU, voten, voten, voten.

___________________

No comments:

Post a Comment