Tuesday, February 25, 2003

antes fui un super heroe

así es, yo antes muy antes recorri las calles de esta ciudad no para llegar al trabajo, sino porque las calles eran mi trabajo y junto con mi ayudantes mentiraman (que utilizaba sus poderes de la actuacion y el embuste) y reoman (que utilizaba sus poderes del escapismo y el esconditaje para el bien) eramos los que salíamos diariamente a combatir a los delicuentes más perveros

recuerdo aun aquella vez que mentiran me dijo oigan, allá, en la distancia, veo a 38 poetas pintarrajeando las paredes de una escuela secundaria (claro que no le creí), reoman dijo vayan ustedes, la policia está cerca y yo estoy huyendo; total que llegamos volando el mentiraman y yo mero a ver que onda; le dije a mi sagaz compañero no marches carnal tenías razón, él me dijo no te preocupes voy por más ayuda y se fue y la verdad no era verdad, el muy cabrón pelo gallo gacho, creo que lo asustó demasiado el espectáculo que los, los... bueno ni siquira puedo pronunciar lo que pretendían ser los fieles infieles, yo no pude hacer nada esa vez

molestaman se unió a nosotros un buen rato, al parecer el bato si tenía sus buenas estrategias, en los asaltos bacarios recuerdo muy bien que les decía a los maleantes (peligrosísimos por supuesto) "ándenles no sean gachos, ándenles no roben, no roben, no roben no roben, si? por fis no roben por favor por fis no nononononononononono, no roben ándenles, ándeles con mayúscula, ándenles con minúscula" así hasta el cansancio, entonces mentiraman les decía "hágale caso a mi compañero, este... que de todos modos este... el dinero fue robado por por por otros ladrones hace rarito" total que así fue y sí pudimos detener bastantes crímenes, aunque nunca pudimos detener crímenes culturales, de esos de los que se hablan tanto por estas tierras y estos links

ya no recorro las calles, mis amigos hicieron un grupo de rock y mentiraman me dice que andan tocando por europa y australia ya tienen muchos dineros guardados, que les vaya bien, yo me dedico a leer

No comments:

Post a Comment